lunes, 25 de mayo de 2020

TAREA DE FRANCÉS SOLO PARA 3º DE PRIMARIA

¡Hola a todos mis niños de tercero!

¿Qué tal estáis? Espero que tanto vosotros como vuestra familia estéis muy bien. Tengo entendido que estáis trabajando todos fenomenal. Por eso os envío este pequeño dossier. Para que repaséis también cositas de francés.

Al comienzo del confinamiento se subió al blog del cole un apartado dónde se explicaba cómo íbamos a trabajar desde el área de francés. Se ha vuelto a subir al blog porque creo que la mayoría de vosotros no lo visteis. 

Os dejo el enlace de la carpeta:

Yo os animo a todos a qué entréis en el enlace y hagáis los retos, ya que están todos adaptados para todos los niveles y son más divertidos. Aún así, si alguno tiene dificultades con los retos; he preparado este pequeño cuaderno para los alumnos de tercero. 

Una vez terminado el dossier, le echáis una foto a cada ficha y me la enviáis a mi correo electrónico:  maria_baeza23@hotmail.com 

Es muy importante que en el asunto escribáis el nombre del alumno y la clase

¡Muchas gracias y a superar esos retos!

FICHAS DE TRABAJO












No hay comentarios:

Publicar un comentario