La campaña municipal 'Mi mercado me gusta' está enfocada como una oportunidad de crear una idea de negocio cercana al ciudadano y de calidad, donde coexista la oferta de una gran variedad de productos junto a ideas innovadoras capaces de seducir a toda la población. La iniciativa forma parte de las actuaciones encaminadas a promocionar entre la ciudadanía vicaria el consumo en los establecimientos de proximidad, como una forma de colaborar en la ampliación, mejora y fortalecimiento de la economía social".
Con 'Mi mercado me gusta', se quiere ante todo promocionar el uso de los mercados de abastos del municipio, que tradicionalmente han sido lugar de reunión , de actividad social y económica, en un momento en que los operadores tradicionales de los centros comerciales están desembarcando en el centro de las ciudades, y en el que los modelos de supermercado más ligeros y próximos son la apuesta más segura de todas las marcas.
Se ha realizado un taller de alimentación saludable con elaboración por los propios alumnos/as de brochetas de fruta fresca. Se han llevado a cabo unas coreografías en la que los alumnos/as se han divertido de lo lindo. Al final de las actividades se les ha hecho entrega a los participantes de tarrinas con pepinos mini que han sido una delicia para los niños/as.
No hay comentarios:
Publicar un comentario